1. ACEPTACIÓN
El cliente acepta las siguientes condiciones de ocupación de la vivienda turística por el periodo, importe y ocupantes objeto del presente contrato.
2. EQUIPAMIENTO
El cliente asume la responsabilidad de mantener el apartamento, mobiliario y enseres tal y como los encontró a la entrada y se compromete a dejarlos en las mismas condiciones a la salida, cuando devuelva las llaves del apartamento.
3. OCUPANTES
El cliente sólo podrá alojar el número máximo de personas definido en las características del apartamento.
4. VECINOS
Todos los ocupantes del apartamento se comprometen a respetar a los vecinos del edificio y de las viviendas cercanas, y a no hacer ruidos molestos ni poner música a volúmenes inadecuados. Se reserva el derecho de rescindir este contrato con efecto inmediato y sin indemnización en caso de incumplimiento grave de estas normas.
5. APARTAMENTO
El apartamento se pondrá a disposición del cliente debidamente limpio. El cliente se compromete a dejar el apartamento razonablemente limpio, sin basuras ni restos de comida. No se proporcionará servicio de limpieza, sábanas y toallas en cantidad suficiente para la estancia.
6. GARANTÍA
cliente dejará una fianza en metálico como garantía a la entrada, por el importe especificado en la reserva.Esta fianza será devuelta íntegramente a la salida, salvo que se detecten defectos en el apartamento, su mobiliario o equipamiento, o situaciones de extrema suciedad o basura.El coste de restablecer el estado del apartamento a la entrada se descontará de la fianza.
7. CLIENTE
El cliente se compromete a dejar el apartamento y devolver todas las llaves antes de las 11:00 horas del día de salida. Si el apartamento no ha sido desalojado, el cliente deberá abonar un importe diario del doble de la cantidad diaria contratada, así como las reclamaciones por daños y perjuicios que puedan interponer otras personas con reservas confirmadas.